EL MÉTODO BEYOND

Más allá de la psicología

El método beyond, es un revolucionario enfoque para la salud emocional que va más a allá de la psicología convencional, en el que te ofrecemos una garantía 100% de total satisfacción o  te devolvemos el dinero.

Desde nuestro innovador enfoque además del plano emocional, valoraremos todos los aspectos que puedan estar influyendo en tu estado emocional, para ello contamos con un equipo de profesionales con los que colaboraremos si fuese necesario como, médicos, generales, psicólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, osteópatas, ginecólogas, cirujanas, entrenadoras personales y estilistas.

Fase 1

EQUILIBRIO | APRENDIZAJE | CAMBIO DE VIDA

En esta primera fase, instauraremos pautas en nuestro estilo de vida, que nos permita estar en Paz, eliminaremos traumas, bloqueos físicos, emocionales y energéticos y aprenderemos a reconocer y gestionar nuestras emociones.

Fase 2

DERIVACIÓN | APOYO | REVISIÓN

Una vez en equilibrio, y tus nuevas pautas y estilo de vida se han instaurado correctamente, si algún problema persiste, te derivaremos al profesional que necesites con el que trabajaremos de forma multidisciplinar

Icono semilla

Si has probado la psicología convencional y aún sientes que necesitas ayuda extra para recuperar tu paz, nosotras podemos ayudarte. Analizaremos todo lo que pueda estar interfiriendo en tu estado emocional, ya sea físico, mental, socioambiental o espiritual.

En nuestro enfoque multidisciplinar, además de ayudarte emocionalmente a rebajar tus niveles de ansiedad, y mejorar tu relación con la comida, analizaremos todos los aspectos físicos y socioambientales que puedan estar afectándote directamente en tu relación con la comida.

La recuperación tras una ruptura sentimental es una de las cosas más difíciles a las que nos debemos enfrentar.  En Beyond Psychology te guiaremos en el proceso de la gestión del dolor y lo más importante, te ayudaremos a crear la vida que siempre quisiste para ti.

El miedo al cambio, a lo desconocido y a salir de nuestra mal llamada “zona de confort” a veces nos paraliza y no nos permite avanzar hacia donde sabemos que debemos ir. Te ayudaremos a reconectar contigo y con la fuerza que tienes dentro, para que puedas crear la vida que mereces.

Nuestra misión es facilitar un entorno seguro para la comunicación activa, basada en el respeto y la comprensión mutua. Juntos exploraremos el dolor emocional no resuelto, los problemas de comunicación y las desconexiones sexuales.

La pérdida de un ser querido o una mascota es sin duda el momento más complicado al que nos debemos enfrentar. Te acompañaremos para ayudarte a entender y procesar tu dolor y dotarte con las herramientas necesarias para que poco a poco llegues “al otro lado del dolor”.

En nuestra “Experiencia Revive” ofrecemos un masaje corporal completo donde las virtudes de la fisioterapia se funden con la sutileza de las terapias orientales, Un tratamiento único, diseñado para restablecer tu equilibrio musculoesquelético y emocional.

En Beyond Psychology, te proponemos un abordaje diferente al tratamiento de la pérdida de peso, donde además de ofrecerte soporte nutricional, trabajaremos tu relación con la comida, tu sistema hormonal y la mejora de tu estilo de vida.

¿Cómo trabajaremos?

En la que resolveremos todas las dudas que puedas tener y nos cercioraremos que este modelo de tratamiento es el adecuado para ti.

Recogeremos toda la información necesaria para el desarrollo de tu programa personalizado de tratamiento que tiene una duración inicial de 3 meses.

Durante aprox 5-6 horas, trabajaremos en profundidad a nivel emocional y físico, preparando el cuerpo y tu mente para que el proceso de cambio pueda suceder. 

Te explicaremos como llevar a cabo tu programa de intervención, te enseñaremos las rutinas diarias y los cambios que debes implementar.

Haremos seguimientos semanales, quincenales o mensuales, con el objetivo de implementar tus nuevas rutinas de vida y dotarte de las herramientas necesarias para la gestión emocional.

En esta segunda fase de intervención, una vez logrado el equilibrio, apoyaremos tu programa con los profesionales que sean necesarios.

×