YATES Y HOTELES

Recupera tu paz

Recupera tu paz y energía

Nos especializamos en brindar servicios de lujo en el campo de la salud emocional y física para la mujer.

Además de nuestros aclamados tratamientos psicología integral, para aquellas mujeres que están de vacaciones o navegando alrededor de nuestra maravillosa isla, hemos desarrollado las ‘Experiencias Beyond’ para que puedas disfrutar de todos los beneficios de nuestra clínica con estos tratamientos de una sola sesión.

Ya sea que te apetezca una experiencia trascendental mente, cuerpo y espíritu o simplemente relajar tu cuerpo como nunca antes, estamos seguros de nuestros tratamientos únicos en el mundo, te van a encantar.

CUERPO SANTO

Mima tu cuerpo como nunca antes lo habías hecho
Indicado para aquellas mujeres que tienen alguna sobrecarga muscular, o dolor crónico y están buscando un buen masaje realizado por una profesional en un ambiente elegante y tranquilo. Disfruta de un Masaje corporal completo realizado por una fisioterapeuta especializada en donde además complementaremos la sesión con estiramientos, respiraciones, aromaterapia y técnicas de relajación para que después de la sesión quedes completamente relajada.

ONE DAY INTERVENTION

Regálate el mejor día de tu vida
Esta experiencia transformadora, está diseñada para mujeres que se enfrentan a un desafío psicológico y buscan una terapia profunda e intensiva para abordar con éxito la situación. A lo largo del día, trabajaremos en tus bloqueos y creencias limitantes, y te proporcionaremos las herramientas necesarias para superar con éxito esta circunstancia desafiante.

EXPERIENCIA REVIVE

Es solo al disipar las tensiones del cuerpo y la mente cuándo empezamos a trabajar las sutilezas del alma
Reestablece tu equilibrio físico y emocional mientras mimas tu cuerpo tu mente y tu espíritu. Disfruta de un tratamiento excepcional, donde la fisioterapia la psicología y la medicina oriental, se fusionan en una sola sesión, para ofrecerte una experiencia de salud y bienestar única en el mundo. Durante aproximadamente 120 minutos, mimaremos tu cuerpo con nuestro distintivo masaje de relajación, exploraremos los posibles bloqueos emocionales que puedas tener, y finalizaremos trabajando planos más profundos que te permitirán acceder al verdadero estado de paz y conexión

A HEAVENLY DAY IN PARADISE

Disfruta esta exclusive e inolvidable experiencia en compañía de aclamados profesionales mallorquines.
Iras de compras con una de las estilistas personales de Rafa Nadal, conocerás un escondido taller de joyas donde incluso la reina compra sus piezas, comerás en unos de nuestros seleccionados restaurantes y para terminar el día disfrutaras de un increíble masaje de relajación. Nuestra limo te recogerá en cualquier punto de la isla a las 9.30 de la mañana, te traerá a la clínica donde tendremos el placer de conocerte y sobre las 17.30 te conducirá a cualquier lugar que decidas ir.

×