MASAJES

Recupera tu paz

Recupera tu paz y energía

Para todas aquellas mujeres que necesitan parar, mimarse y encontrar un espacio donde recuperar su paz y energía vital, hemos creado nuestras experiencias regalo, dónde combinamos, masaje, psicología y trabajo energético para crear estas increíbles experiencias únicas en el mundo.

Un tratamiento completamente personalizado, donde sin duda encontrarás ese oasis de paz y relajación que tanto te mereces.

Ya sea porque te apetezca vivir una experiencia trascendental mente, cuerpo y espíritu, por el placer de regalarte un tiempo de amor para ti, o simplemente porque necesites relajar tu cuerpo como nunca antes lo habías hecho, estamos seguras quedarás enamorada.

HOLLY BODY

Indicado para aquellas mujeres que tienen alguna sobrecarga muscular, o dolor crónico y están buscando un buen masaje realizado por una profesional en un ambiente elegante y tranquilo. Disfruta de un Masaje corporal completo realizado por una fisioterapeuta especializada en donde además complementaremos la sesión con estiramientos, respiraciones, aromaterapia y técnicas de relajación para que después de la sesión quedes completamente relajada.

REVIVE EXPERIENCE

Reestablece tu equilibrio físico y emocional mientras mimas tu cuerpo tu mente y tu espíritu. Disfruta de un tratamiento excepcional, donde la fisioterapia la psicología y la medicina oriental, se fusionan en una sola sesión, para ofrecerte una experiencia de salud y bienestar única en el mundo. Durante aproximadamente 120 minutos, mimaremos tu cuerpo con nuestro distintivo masaje de relajación, exploraremos los posibles bloqueos emocionales que puedas tener, y finalizaremos trabajando planos más profundos que te permitirán acceder al verdadero estado de paz y conexión

DIVINE MOTHER

Un espacio donde poder relajarte, expresarte libremente y recargar tu energía. Imagina 90 minutos solo para ti, donde mimaremos tu cuerpo tu mente y tu espíritu con el mismo amor y dedicación con el que tus cuidas a los demás. Masajearemos las tensiones de tu cuerpo, hablaremos sobre los problemas que te puedan estar afectando, aprenderemos herramientas para lidiar con el estrés, sobre todo crearemos un espacio mágico para honrar el amor y la dedicación con que cuidas de los tuyos cada día.

×